Avisar de contenido inadecuado

Raton en Solo Gadgets

26/09/2008

The Switch: un ratón verdaderamente ergonómico

La ergonomía en nuestros ordenadores es algo muy importante si te paras a pensar la cantidad de horas que pasas frente a un teclado o un ratón. Por eso resulta interesante que además de fijarse en las prestaciones informáticas, algunas empresas creen periféricos pensados para no provocar daños con el uso repetitivo.

La empresa humanscale ha creado el ratón Switch, pensado para ser...

13/05/2008

Ratones inalámbricos reciclados de Google

Fabricado con plástico reciclado y disponible en los característicos colores rojo y azul de Google. Se trata de un pequeño ratón que inlcuye un receptor ina lámbrico que podrás conectar a cualquier puerto USB de tu ordenador.

Con una resolución de 800 dpi - lo normal hoy en día - también incluye dos baterías para que puedas usarlo desde el primer momento. 

Ya sabes, si quieres tener un...

25/01/2008

Usa tu teléfono móvil como un ratón

Según leo en este artículo se está experimentando con un software que permitiría usar los teléfonos móviles como si fueran ratones de ordenador.

La idea no es sustituir los ratones para los ordenadores, sino que mediante de un inteligente uso del protocolo de comunicaciones Bluetooth (presente en casi todos los teléfonos) podrías llegar a usar tu teléfono para interactuar con pantallas...

19/08/2007

Logitech V470: interesante ratón bluetooth para portátiles

Los que tenemos ordenador portátil hemos probado todo tipo de ratones con el tiempo. Grandes, pequeños, con conectores, con cable, retráctiles. Por eso es interesante la salida al mercado de un modelo que aprovecha las tecnologías existentes y nos hace llevar menos cacharros encima. 

Hablo del V470 de Logitech. Un ratón pensado para ordenadores portátiles que se conecta por...