Avisar de contenido inadecuado

Relojes en Solo Gadgets

24/09/2014

Death Watch: el reloj que cuenta el tiempo que te queda de vida

En SoloGadgets vamos viendo todo tipo de relojes ya que tenemos una extraña fascinación por el paso del tiempo y las infinidades variedades de relojes que existen. El Death Watch es uno de los más raros y macabros que han pasado por aquí y que seguramente gustará y resultará repulsivo a partes iguales.

Se trata de un reloj que cuenta el tiempo que te queda hasta el...

12/05/2014

Reloj de madera con iluminación led

Como resultado de la fascinación que tenemos todos por el paso del tiempo el hombre ha creado una enorme cantidad de relojes que si bien cumplen una función básica común pueden llegar a diferir mucho en la forma y en aspecto que presentan.

Uno de estos extraños pero atractivos relojes es sin duda el Kisai Night Vision Wood LED que llega de la mano de TokyoFlash

...

20/04/2009

Ora iLegale, el reloj que cambia a la hora de verano con un empujón

Cuando llegan los cambios de hora por el horario de verano o de invierno el hecho de tener que cambiar la hora de todos tus relojes manualmente se puede convertir en algo bastante molesto.

Sería genial que los relojes que tenemos por casa hicieran como los ordenadores y se actualizaran solos, aunque todavía estamos lejos de que eso suceda.

Por ello te puede resultar interesante este diseño...

4/06/2008

Ora Unica: un reloj bastante poco útil

Llámame una persona simple, pero yo siempre he creído que un reloj sirve para saber qué hora es, y cuanto más rápido pueda cumplir este sencillo cometido eso que ganamos todos.

Eso no debe coincidir mucho con el diseñador Denis Guidone, reciente ganador del premio internacional de diseño Adamo Eva. Este señor ha diseñado un reloj con el nombre de "Ora Unica". 

No me parece nada interesante...

21/05/2008

Un reloj inspirado en el cubo de rubik

Si durante los años 80 el cubo de rubik te provocó más de un dolor de cabeza seguro que te haría gracia tener este reloj multifunción con forma de cubo de rubik.

Lo mejor es que para mostrar el calendario, la temperatura o la alarma tendrás que girarlo como si del cubo original se tratase. 

Puedes comprar uno en esta página por 19 euros más gastos de envío.