Avisar de contenido inadecuado

Retro en Solo Gadgets

16/02/2009

Corbatas retro para sacar el geek elegante que llevas dentro

Si tienes que ir con traje y corbata a trabajar y quieres mostrar al mundo tu espíritu geek, nada mejor que hacerte con alguna de estas corbatas retro que se pueden comprar en Amazon.

Y para poder satisfacer tus preferencias, puedes escoger el modelo Tetris, o Space Invaders, Pong o Asteroids. No pierdas un ápice de elegancia al mismo tiempo que dejas claro a todo el mundo tus gustos en...

29/01/2009

Una chaqueta con un mando de NES estampado para los que gustan de vestir retro

Si has vivido la época de las consolas de 8 bits (y posteriormente de los emuladores) y la época de los 80s en general, seguro que te gusta esta chaqueta que lleva el diseño de un mando de NES, el que fuera el mando de la primera consola de Nintendo para uso doméstico que muchos conocimos.

Por un precio aproximado de 154 euros tendrás una chaqueta creada con material de calidad para...

16/05/2008

Un manos libres retro para hablar con estilo por el móvil

Hoy en día cualquier persona tiene un manos libres de esos diminutos por Bluetooth que se colocan en la oreja y que parece que vayas hablando solo por la calle.

Si quieres ser diferente y hablar con un manos libres con estilo propio, ya puedes hacerte con este modelo. Seguro que cuando lo uses no dejarás indiferente a nadie por la calle.

Incluye adaptadores para los modelos de teléfonos más...