Avisar de contenido inadecuado

Seguridad en Solo Gadgets

12/03/2014

CuffLinc: pulseras y complementos de moda que mandan un SOS

Algunas personas mayores tienen un botón del pánico en sus casas por si ocurre una emergencia: pulsas el botón y normalmente reciben la petición los servicios de emergencias para ayudarte.

Con nuestros smartphones tenemos muchas más posibilidades de comunicación para pedir ayuda pero ¿qué sucede si en un momento de emergencia no hay tiempo para desbloquear el teléfono, ...

21/04/2009

Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más sencillo y rápido para la persona pasar un segundo el dedo por una superficie que tener que estarte acordando de contraseñas para muchos teclados.

Por ello las nuevas formas de...

31/01/2008

Controla cómo usan tu coche tus hijos

Si eres de esas personas paranoi...digoo sobre protectoras que gustas de saber a dónde van tus hijos (u otras personas) con tu coche, el X1 te va a encantar.

No solo es un dispositivo GPS que guardará constancia de todos los viajes que se hayan hecho con el coche, sinó que además es capaz de grabar las conversaciones que se lleven a cabo en su interior. Y por supuesto contabilizará el...