Avisar de contenido inadecuado

Star Trek en Solo Gadgets

2/12/2008

Hazte con un Phaser y un Communicator de Star Trek

Si eres un fan de Star Trek (especialmente la serie original) seguro que te encanta ésto. En ThinkGeek puedes hacerte con sendas réplicas de un phaser y un comunicador, a la imagen y semejanza de los que aparecían en la serie.

Por unos 31 euros más gastos de envío podrás ser la envidia de la convención de fans de Star Trek. Lo bueno es que además de ser réplicas bastante exactas, emiten...

1/07/2008

Abridor de botellas con forma de nave de Star Trek

Si alguna vez has visto algún capítulo de cualquier temporada de Star Trek, seguro que te gusta este abridor de botellas con forma de nave Enterprise.

Es un producto cláramente dirigido a los fans más acérrimos  de la serie. Incluso incluye la inscripción U.S.S. Enterprise - NCC-1701 para ser más auténtico.

Hazte con uno en la web de Firebox.

3/09/2007

Una lámpara para los fans de Star Trek

Si te consideras un verdadero seguidor de la mítica serie. Si las palabras serie original, nueva generación, Voyager y Enterprise no suenan a chino para ti, quizás te interese esta lámpara. Es una especie de lámpara de luz difusa de esas redondas que todos tenemos por casa a la que alguien le ha enganchado unas velas eléctricas. El resultado gracias a la imaginación del artista y...