Avisar de contenido inadecuado

Telefono en Solo Gadgets

2/10/2008

El teléfono de NTT DoCoMo que se separa en dos

La conocida empresa de telecomunicaciones japonesa NTT DoCoMo ha presentado en una feria reciente en Japón un prototípo de teléfono que se separa en dos partes y supone un cambio radical con respecto al concepto de teléfono que todos conocemos.

El teléfono es de momento un prototipo y no se sabe cuando o si se venderá, pero me parece muy interesante. Como puedes ver en el vídeo ambas partes...

13/06/2008

Mobiado 105 EM Professional: el teléfono para gente selecta

El fabricante de teléfonos de lujo Mobiado ha presentado su 105 EM Professional, que como todos los teléfonos de esta compañía se caracteriza por estar construido con maderas nobles y materiales de gama alta.

El cuerpo es de aluminio anonizado, y se usa madera noble en algunas zonas. Las teclas del teléfono y la pantalla son de cristal de zafiro pulido. También tiene un revestimiento de oro...

26/05/2008

Hop1800 el teléfono para los que sólo quieren eso: un teléfono

Si estás cansado de ver iPhones hasta en la sopa y para lo único que usas el teléfono es para llamar, quizá te interese el Hop1800. Por no tener no tiene ni pantalla (con lo que olvídate de enviar sms) pero este pequeño teléfono móvil puede resultar útil en más de una ocasión.

Está pensado para gente que viaja mucho y quieren tener un segundo teléfono de backup o para personas mayores que...

16/05/2008

Un manos libres retro para hablar con estilo por el móvil

Hoy en día cualquier persona tiene un manos libres de esos diminutos por Bluetooth que se colocan en la oreja y que parece que vayas hablando solo por la calle.

Si quieres ser diferente y hablar con un manos libres con estilo propio, ya puedes hacerte con este modelo. Seguro que cuando lo uses no dejarás indiferente a nadie por la calle.

Incluye adaptadores para los modelos de teléfonos más...