Avisar de contenido inadecuado

Telefonos Moviles en Solo Gadgets

21/04/2009

Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más sencillo y rápido para la persona pasar un segundo el dedo por una superficie que tener que estarte acordando de contraseñas para muchos teclados.

Por ello las nuevas formas de...

8/04/2009

Un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito

Un teléfono móvil que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Bueno, si exceptuamos el grosor que viene a ser el de tres tarjetas de crédito puestas una junto a la otra pero sigue siendo igual de impresionante.

Este tamaño tan extremo tiene algunas limitaciones, como por ejemplo tener que usar las teclas que se muestran en la pantalla para llamar. Aunque como punto positivo está el hecho...

9/12/2008

Cuando la clase y el lujo salen horriblemente mal

Hay teléfonos con clase, que teniendo las mimas prestaciones que otros, intentan destacar por el diseño o por el uso de algunos materiales nobles en su decoración. Un ejemplo de esto sería el Nokia 8800 Arte, un teléfono que te está vendiendo más clase y estatus que prestaciones.

El problema viene cuando intentando crear un teléfono que denote exclusividad y lujo lo que acabas consiguiendo es...