Avisar de contenido inadecuado

Verano en Solo Gadgets

24/07/2008

Un reloj para usar bajo el agua, dentro de la piscina

Original desde luego si que es. Se trata de un reloj de grandes dígitos que está pensado para tirar al fondo de la piscina e ir viendo el paso del tiempo mientras vas nadando.

Aunque muchos puedan pensar que vaya invento más raro, tiene su utilidad. Especialmente si eres un nadador y quieres tener una forma objetiva de saber tus evoluciones y tus mejoras de tiempo sin tener que perder la...

16/07/2008

Gin & Titonic: tus bebidas con sentido del humor

Si, ya se que ayer hablé sobre unos cubitos de hielo con forma de diamantes y que me estoy repitiendo un poco, pero es que me he reído mucho al ver estos cubitos con el nombre de Gin & Titonic.

Imagina la cara que pondrá aquella persona a la que le sirvas una copa en la que hay varios cubitos de hielo con forma de icebergs irregulares y además está el Titonic hundiéndose entre ellos.

Genial....

15/07/2008

Cubitos de hielo con forma de diamantes

Hay cubiteras que crean cubitos de hielo con muchas formas, así que sumemos una más a la lista con estos diamantes.

Para darle un poco de vida a esos aburridos cocktails con esos cubitos que parecen todos iguales. Ahora podrás sorprender a la gente con unos cubitos que tienen forma de diamantes.

Hazte con las bandejas por 7 dólares más gastos de envío en Amazon.com

7/07/2008

Ducha de bolsillo para llevar a cualquier parte

Esta ducha de bolsillo consiste en una bolsa que se puede llevar con mucha facilidad en cualquier parte. En el momento en que necesites una ducha tan solo tendras que llenarla con 10 litros de agua y, gracias al dosificador incorporado podrás disfrutar de unos 7 minutos de refrescante ducha.

Y si lo que prefieres es una ducha más caliente tan solo tendrás que dejarla un rato calentando al...

16/06/2008

Monitor UV portátil para que no te quemes en la playa este verano

Si tienes la piel delicada o blanca por pasar demasiadas  horas delante del ordenador, seguro que podrás usar este aparato portátil de Oregon Scientific.

Es un medidor portátil de rayos ultravioleta. El funcionamiento es sencillo: basándose en tu tipo de piel (que puedes entrar en el aparato) y el factor de protección de la crema que estés usando, el aparato es capaz de medir los rayos UV que...

16/06/2008

Proyecta tus películas mientras te bañas en la piscina

Seguro que tienes en casa lo último de lo último en pantallas de plasma y equipo de audio capaz de romper todos los cristales de la casa y de obtener una nitidez de sonido que hace caer las lágrimas.

Pero claro, ahora se acerca el buen tiempo y apetece poder estar viendo la película con los niños en la piscina. No sufras más, ahora ya podrás tener un completo sistema de entretenimiento...

29/05/2008

Un altavoz inalámbrico y sumergible para usar en la piscina

Un concepto interesante: recarga el altavoz y tendrás para seis horas de música en la piscina. Literalmente en la piscina... podrás tirar el altavoz al agua y flotará mientras ameniza tu baño con la música que esté sonando en el iPod.

Muy interesante. El transmisor se acopla al iPod y el altavoz podrás tenerlo en el jardín, en la piscina o donde te apetezca.

Puedes comprar la base más el...