Avisar de contenido inadecuado

Filtradas las primeras fotos del G2, el segundo teléfono Android de HTC

{
}

El Android HTC G1 hizo historia al convertirse en el primer teléfono Android a la venta, la primera alternativa real al iPhone. Como todas las primeras versiones de algo, no carecía de detractores: que si el teclado es incómodo, que si la bola es poco usable, que no me gusta la forma curvada de la parte inferior.

Por ello algunas personas están esperando con ganas el HTC G2, la segunda y renovada versión del famoso teléfono de HTC. Su llegada al mercado está prevista aproximadamente para mayo, pero como no podía ser de otra forma y gracias a la versión en chino de Engadget se han filtrado las que parecen ser las primeras fotos reales del teléfono.

Únicamente tenemos esas dos fotos de la parte delantera y trasera, sin especificaciones ni detalles técnicos. Por lo que se puede apreciar en las fotos contará con una cámara de 3.2 megapixels, y una perfil más recto y ligeramente curvado en los bordes. No parece que tenga un teclado físico, aunque es dificil apreciar eso por estas fotos.

No tiene mala pinta. A ver si consiguen mejorar la experiencia de uso del G1, que no estava mal para un teléfono de primera generación, pero se quedaba atrás comparada con el uso de un iPhone.

Primeras fotos del Android HTC G2

{
}
{
}

Deja tu comentario Filtradas las primeras fotos del G2, el segundo teléfono Android de HTC

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre