Avisar de contenido inadecuado

Flip Mino HD: la cámara de vídeo HD más pequeña

{
}

Quizá no hayas oído hablar de unas cámaras de vídeo de bolsillo muy baratas que se llaman Flip Video. Son cámaras capaces de grabar en baja calidad, pero con mucha comodidad.

No todo el mundo necesita una cámara de vídeo HD dedicada de más de 1.000 euros. Por eso las cámaras Flip Video se venden tan bien: se pueden usar de forma inmediata y se conectan al ordenador con toda facilidad mediante el conector usb incluido.

160674-103775.jpg

Ahora la familia de Flip Video crece con la Flip Mino HD, la primera cámara de estas características y precio capaz de grabar vídeo en HD. Sus principales características:

  • Grabación HD 720p
  • Memoria de 4Gbs
  • Pantalla de 1.5 pulgadas
  • Batería recargable
  • Grabación con un sólo botón

Seguramente para muchas personas esta cámara no tenga el mínimo de calidad que quieren. Pero para mucha gente representa el poder llevar una cámara de vídeo siempre encima, con la que poder capturar recuerdos que de otra forma nunca tendrían. Más información en esta nota de prensa. No está mal para una cámara por debajo de 200 euros.

{
}
{
}

Comentarios Flip Mino HD: la cámara de vídeo HD más pequeña

POR FAVOR ENSEÑAME PASO POR PASO SIN OMITIR EL MINIMO DETALLE¿COMO HAGO PARA PASAR MIS GRAVACIONES EN LA CAMARA AL COMPUTADOR USANDO MI PUERTO USB?, TENGO UNA FLIP 1.5 GRASIASSSSSSSSSS
LUSGUIN JOHAN LUSGUIN JOHAN 07/05/2010 a las 23:16

Deja tu comentario Flip Mino HD: la cámara de vídeo HD más pequeña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre