Avisar de contenido inadecuado

Los fundadores de Google hablan en el lanzamiento del teléfono Android G1

{
}

Tal como comentamos ayer, Android ha llegado para quedarse. El evento de presentación del primer teléfono que funciona con Android - el G1 de T-mobile - contó con varios momentos interesantes.

Uno de los que más sin duda fueron las palabras de Sergey Brin y Larry Page, los fundadores de Google. Os animo a que veais el vídeo porque merece la pena. Me quedo con dos reflexiones que hacen y con las que estoy totalmente de acuerdo.

La primera es que estos teléfonos son ordenadores personales. Ahora llevamos en la palma de la mano lo que hace unos años era un voluminoso ordenador en nuestros escritorios. Ahora estamos comenzando a ver los inicios de la informática portátil. Seguro que en pocos años vemos aplicaciones para estos teléfonos que ahora nos parecerían imposibles. Y la segunda es que es genial la posibilidad de poder modificar el teléfono gracias a que no es un entorno cerrado, tal como podemos hacer con los ordenadores.

El año que viene será más que interesante ver cómo reacciona el mercado ante el modelo cerrado y proteccionista de Apple con su iPhone y el nuevo y mucho más abierto modelo de Google con su Android.

{
}
{
}

Comentarios Los fundadores de Google hablan en el lanzamiento del teléfono Android G1

[...]/strong>. En Solo Gadgets podemos ver un vídeo en el que los fundadores de Google hablan sobre el lanzamiento del Android G1. Por último, Esther nos recuerda desde Miss Viajes que ya puedes empezar a votar tus blogs favoritos en los premios Bitacoras.com 2008. Si te gusta alguno de nuestros blogs, ahora puedes com[...]

Deja tu comentario Los fundadores de Google hablan en el lanzamiento del teléfono Android G1

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre