Avisar de contenido inadecuado

Un gadget de Bandai pretende ayudar a las mujeres japonesas a entender a los hombres

{
}

Muchos hombres aseguran que no hay quien entienda a las mujeres. Y por el mismo motivo muchas mujeres dan por hecho que es imposible entender a los hombres. A veces las relaciones entre hombres y mujeres se convierten en un ejercicio de paciencia y de comprensión.

Y parece que Bandai quiere ayudar a las chicas japonesas a entender a los hombres. Al principio pensé que era una broma, pero parece que este gadget es totalmente real y se pondrá a la venta en Japón el próximo 7 de febrero.

Se trata de un aparato similar a los antiguos Tamagotchis que se llama Onna Dameshi (algo así como testeador para chicas). El aparato tiene en su memoria 100 preguntas que supuestamente hará que las japonesas entiendan mejor a los hombres.

Gadget de bandai para conocer a los hombres

Las preguntas no tienen desperdicio: "¿Cual es el estilo de peinado que prefieren los hombres normalmente para sus novias?". La pantalla muestra cinco preguntas y el usuario puede escoger entre cuatro respuestas. Lo mejor es que las preguntas se han consultado a 1.000 hombres japoneses con edades comprendidas entre los 20 y los 39 años.

Según vas contestando correctamente las preguntas, sube tu puntuación y tu conocimiento de los hombres. Saldrá a la venta por un precio aproximado de 24 euros. Qué diferentes son nuestras culturas, aquí un juguete de estas características no creo que se vendiese mucho.

Conoce a los hombres con este gadget de Bandai

{
}

Álbum de fotos de Un gadget de Bandai pretende ayudar a las mujeres japonesas a entender a los hombres

2 de 2

Ver fotos de Un gadget de Bandai pretende ayudar a las mujeres japonesas a entender a los hombres

{
}

Comentarios Un gadget de Bandai pretende ayudar a las mujeres japonesas a entender a los hombres

jajajajaja
desde luego¡¡¡

Deja tu comentario Un gadget de Bandai pretende ayudar a las mujeres japonesas a entender a los hombres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre