Avisar de contenido inadecuado

GamePack: un sueño hecho realidad para los manitas de los videojuegos

{
}

Y tómate lo de manitas literalmente. Si eres de esas personas que desmontas el mando de la PlayStation para introducirle mejoras, o sabes desmontar y montar tu Nintendo DS Lite, entonces seguro que te interesa el GamePack.

Se trata de un kit de hardware con el que podrás montar y programar una consola de videojuegos portátil. La parte de hardware es la más sencilla ya que todo el sistema se basa en módulos intercambiables. Lo dificil será la programación, que correrá toda por tu parte. Pero si te gusta programar videojuegos, seguro que podrás convertir tu GamePack en la próxima Game Boy.

Con batería de iones de lítio, pantalla OLED o soporte de vibración no estamos hablando de un hardware obsoleto que no sirve para nada. Si crees tener las capacidades para montar y programar un sistema así puedes hacerte con uno por unos 180 euros más gastos de envío en la página de Liquidware.

{
}
{
}

Comentarios GamePack: un sueño hecho realidad para los manitas de los videojuegos

[...]gets.com/">Solo Gadgets ha encontrado el kit de hardware que necesitas: GamePack, para que puedas montar y programar una consola portátil de videojuegos. Por último, desde Miss Viajes nos presentan[...]
[...]acute;mara digital para que hagas fotos desde un ángulo diferente. Para acabar, como este mes se estrena la nueva película de James Bond (007 Quantum of Solace) , en Miss Viajes nos hablan del sorteo de un viaje al Londres de James Bond[...]

Deja tu comentario GamePack: un sueño hecho realidad para los manitas de los videojuegos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre