Avisar de contenido inadecuado

Hasta las plantas usan Twitter

{
}

Uno de esos inventos que hasta puede resultar útil. La cosa va como sigue: compras el kit de conexión a Twitter para tu planta (por un precio de 160 dólares).

En la tierra de la planta se ponen un par de sensores que detectarán cuando necesita que la riegues. En ese momento los sensores enviarán una señal a un circuito, que mediante la conexión ethernet entrará en la cuenta de Twitter y hará posible que se te envíe un aviso al móvil.

Conecta tus plantas a Twitter

Así que ya sabes, si tienes un especial cariño por tus plantas y quieres tenerlas bien cuidadas, visita esta página y hazte con un kit.

Conecta tus plantas a Twitter

{
}

Álbum de fotos de Hasta las plantas usan Twitter

2 de 2

Ver fotos de Hasta las plantas usan Twitter

{
}

Comentarios Hasta las plantas usan Twitter

Que pena no haber tenido uno de estos!!! :( seguro que el cactus que me dejaron de herencia no hubiera muerto por exceso de agua :(
Georgina Georgina 15/05/2008 a las 16:56
Hola Georgina!

Bueno, siempre puedes apropiarte de un nuevo cactus y proseguir la saga, seguro que quien te lo dejó en herencia no tiene problema con que lo sustituyas :)
La verdad es que hay muchos inventos de este estilo últimamente.. algunos te avisan con luces y otros como este se conectan a Twitter... pero hoy en día no tienes excusa para no regar las plantas ;)
[...]n/" target="_blank">Cámara jardinera “Time Lapse” Twitter para tus plantas 10 años de Matrix Puede interesarte...[...]

Deja tu comentario Hasta las plantas usan Twitter

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre