Avisar de contenido inadecuado

Haz bacon crujiente en el microondas en lugar de frito

{
}

Interesante para los amantes del bacon. Si te apetece desayunar unos huevos con bacon crujiente ya sabes que puedes llegar a ponerlo todo perdido.

Gracias al aparato que puedes ver en el vídeo - al estilo de las mejores teletiendas - podrás obtener bacon crujiente usando el microondas. La grasa queda perfectamente separada, y no tendrás que estar manchando y nalgastando aceite.

Un aparato interesante para las cocinas. Cuesta 19.95 $ y tienes más información en la página de WowBacon Cooker.

{
}
{
}

Comentarios Haz bacon crujiente en el microondas en lugar de frito

No se puede negar que es un invento practico, sobre todo para poder hacer comida con mucha grasa saturada con mas facilidad. Somos mediterráneos y parece que se olvida, reivindico el desayuno de cereales con leche y una pieza de fruta. Saludos y muerte a la comida basura.
kurak, pero también en vez de baycon de ese ke yo no entiendo, podemos poner una buena pacetita y unas lonchitas de jamón ibérico ke en mi pueblo se desayuna eso. así cocinadito....mmmmm

rufino¡¡¡ y kurakk veniros pa el pueblo ke os invito :-D
Totalmente de acuerdo, Kurakku666. Normalmente los anuncios de este estilo dan más risa que otra cosa y hay miles de aparatejos destinados a sacar el dinero cuya utilidad es más que dudosa.

En este caso me ha hecho gracia porque cuando fríes algo y lo dejas todo perdido de salpicaduras te das cuenta de porqué sería útil algo así.

Marlendietri, menudos desayunos tienes que tomar con tu jamón ibérico y panceta.. sobretodo ahora que en nada tendremos el frío encima seguro que apetece. 
mira rufino. lo ke se desayuna en mi pueblo.

el pan:
               

el salmorejo o ardoria, poner encima del pan.



jamón ibérico para poner encima del pan con el salmorejo;
 
                 

Entonces puedes tomar, el pan con el salmorejo encima, ( poquito, vá huntado al pan)  y jamón. o bien puedes tomar el pan tostado sólo con aceite de oliva ( y ajo restregado, si gusta). es muy típico cordobés esto, pero en sevilla también se hace.

Rufino, me gustará mucho editar pronto mi post. "yo me comí la anorexia",

con respecto a tu post diré que éste aparatito que sale, puede ser útil porque como bien dices al freir todo se pone lleno de salpicaduras, por esto yo te decía que por ejemplo el jamón y la pancetita muy fina, debe kedar muy rica así y todo keda limpio... :-)

Deja tu comentario Haz bacon crujiente en el microondas en lugar de frito

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre