Avisar de contenido inadecuado

Lámparas exclusivas Philips hue hechas mediante impresión 3D

{
}

Todos conocemos las televisiones Philips con ambilight que tienen la capacidad de emitir una iluminación suave indirecta en la que podremos escoger el color según el estado de ánimo o la decoración de nuestra casa.

Pero Philips tiene además unos cuantos productos similares agrupados bajo la marca Hue. Como las exclusivas y caras lámparas que se construyen con impresión 3D y se conectan mediante Wifi para que puedas escoger el ambiente de iluminación que te apetezca.

 TAGS:

Incluso hay algún modelo que ha sido diseñado por WertelOberfell y que se vende al módico precio de 2.999 dólares. Otro de los modelos - en este caso diseñada por Strand + Hvass se ha creado usando 3.000 pequeños fragmentos conectados entre si como si de un nido de pájaro se tratara. Sus creadores aseguran que cuando está iluminada recuerda a la luz a través de las ramas del bosque. 

Obviamente no son para todos los bolsillos ya que hablamos de creaciones que mezclan la más avanzada tecnología con el diseño más innovador. Si quieres más información sobre los productos hue, date una vuelta por la página de Philips.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Lámparas exclusivas Philips hue hechas mediante impresión 3D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre