Avisar de contenido inadecuado

Lámparas de Ikea que funcionan con energía solar

{
}

A todos nos gustan los gadgets de última generación como el iPhone o el último Netbook, pero también necesitamos cosas más cotidianas como muebles para la casa o lámparas. Por eso cuando nos enteramos de la nueva línea de lámparas de Ikea non encanta la idea: lámparas que funcionan a base de energía solar.

Son ecológicas y además tienen ese encanto que encontramos en todo lo que funciona con energía solar. Como es lógico la mayoría de las lámparas que están dentro de este nuevo concepto están pensadas para exteeiores, ya que se alimentan de la energía del Sol. Lo bueno es que haciendo gala de la filosofía de Ikea no son excesivamente caras, rondando los 20 euros la más cara.

Lámpara solar de Ikea

En la página española de Ikea sólo he encontrado esta lámpara de mesa solar, aunque en otras webs internacionales ya se pueden ver 9 modelos de lámparas diferentes. Es de esperar que con el paso del tiempo se vaya actualizando la página española y podamos comprar las lámparas en el Ikea más cercano de casa.

{
}
{
}

Comentarios Lámparas de Ikea que funcionan con energía solar

Creo que todo el mundo ha de comenzar a tomar conocimiento de lo necesarias que son las energías renovables en general y la energía solar en particular. La energía solar fotovoltaica ha de ser nuestra surtidora de energía eléctrica al igual que la eólica. Afortunadamente cada día hay más empresas implicadas en esto, y es bueno ayudar a este tipo de empresas. Felicidades por el artículo.
Yingli Solar Yingli Solar 03/04/2009 a las 11:27
[...]post hentry category-gadget" id="post-17"> Lámparas de Ikea que funcionan con energía solar A todos nos gustan los gadgets de última generación como el iPhone o el último Netbook, pero también necesitamos cosas más cotidianas como muebles para la casa o lámparas. Por eso cuando nos enteramos de la nueva línea de lámparas[...]

Deja tu comentario Lámparas de Ikea que funcionan con energía solar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre