Avisar de contenido inadecuado

Lego Mindstorms cumple 10 años de vida

{
}

Si te gusta la robótica y no conoces Lego Mindstorms mejor que no sigas leyendo o peligrará tu dinero. Simplificando mucho se trata de el clásico set de piezas de construcción de lego pero que incluye un módulo central que es un pequeño ordenador.

Dicho módulo se puede programar desde tu PC o Mac mediante el sencillo y visual lenguaje de programación incluido, para que tus creaciones puedan realizar diferentes actividades.

software de programación mindstorms

Lego Mindstorms celebra diez años de vida y para ello han puesto a la venta una edición limitada en negro de su módulo de control para unidades NXT. Y si crees que se trata de un juguete piénsalo bien: estamos hablando de construcciones con sensores de luz, de sonido, de tacto, medidores ultrasónicos para saber distancias y servo motores para que se puedan mover.

10 años Lego Mindstorms

En la web de Lego tienen manuales escritos por los usuarios, ideas para proyectos e instrucciones detalladas para construir algunos diseños 'clasicos', como por ejemplo este reloj de cuco con pájaro incluido que da las horas. Ideal para ese niño que todos llevamos dentro.

reloj de cuco

módulo CPU black

{
}
{
}

Comentarios Lego Mindstorms cumple 10 años de vida

[...]rc="http://static.obolog.com/multimedia/fotos/212000/211865/211865-124339.jpg" alt="módulo CPU black" width="335" height="348" /> Ver álbum de fotos | Leer Lego Mindstorms cumple 10 años de vida en Solo Gadgets This entry was poste[...]

Deja tu comentario Lego Mindstorms cumple 10 años de vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre