Avisar de contenido inadecuado

LickthisApp: entrena tu lengua chupando la pantalla de tu smartphone

{
}

Impresionante, de aquellas cosas que uno no sabe si calificar como absurda o peligrosa. Se trata de una app online con el nombre de LickthisApp (lo que casi literalmente vendría a ser "chupa esta aplicación") cuyo objetivo es que chupes la pantalla de tu smartphone para que ejercites la lengua.

El principio detrás de todo esto supuestamente es que entrenes tu lengua para tener mejor sexo oral posteriormente. Eso no es todo, podrás practicar con diferentes tipos de mini juegos para que te entrenes con movimientos circulares, de arriba a abajo, etc.

En el siguiente vídeo hacen un breve análisis muy divertido y significativo sobre esta app tan peculiar.

El concepto de ponerte a chupar la pantalla del móvil suena repugnante de entrada, especialmente teniendo en cuenta cómo tienen algunos las pantallas de sus teléfonos que parecen más reservas naturales de gérmenes que otra cosa. Espero que si alguien se toma en serio esta app y decide practicar tenga el sentido común por lo menos de limpiar la pantalla antes.

Si te parece una locura interesante tan solo tienes que hacer clic en el enlace de Lickthisapp.com desde tu teléfono y comenzar a practicar.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario LickthisApp: entrena tu lengua chupando la pantalla de tu smartphone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre