Avisar de contenido inadecuado

Una memoria flash usb con... ¡cerveza!

{
}

Creía que lo había visto todo en memorias usb de tipo flash hasta la fecha, pero al parecer hay que inventar el no va más para poder vender.

Y como no, ha llegado de la mano de una compañía que crea productos promocionales para empresas. Ya sabes, ponen el logo de tu empresa en bolis, libretas y esas cosas. Solo que parece que esta vez se han superado a si mismos y han creado una memoria usb que contiene cerveza para patrocinar la marca Budweiser.

Y por lo que parece te pueden hacer las memorias personalizadas con otros temas. De hecho en el espacio transparente se pueden meter otros líquidos, pequeños juguetes, arena de colores, cualquier cosa. Y lo mejor de todo es que la memoria es totalmente funcional y la puedes usar en el ordenador. Hasta que a algún listo se le ocurra intentar sacar la cerveza, claro.

Más imágenes y detalles en la página de CNK Promotions.

Memoria USB con cerveza

{
}
{
}

Comentarios Una memoria flash usb con... ¡cerveza!

¿Queda algo por inventar?  ¿De verdad habrá quien intente sacarla?
Luis Luis 07/10/2008 a las 15:41
Bueno está claro que siempre parece quedar algo por inventar cuando pensamos que lo hemos visto todo. Y si lo piensas Luis, realmente aquí está la gracia del ser humano. Después de tantos años de inventos, siempre se puede rizar el rizo :)
[...]tp://www.tecnobichos.com/wp-content/uploads/2008/10/pendrive_budweiser.jpg" alt="Pendrive Budweiser" /> Como dicen en SoloGadgets, yo también creía que lo había visto todo en modelos de usb flash pero está visto que la economía está muy mal y hay que agudizar el ingenio para sorprender a los compradores. La empresa CNK Promos que crea productos promocionales y merchandising para otras empresas ha diseñado este pendrive para Budweiser[...]

Deja tu comentario Una memoria flash usb con... ¡cerveza!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre