Avisar de contenido inadecuado

Nokia N81: ¿Suicidio de Nokia, o por fín un N-Gage que vale la pena?

{
}
Todos recordaréis lo mal que lo hizo Nokia con el N-Gage original. En mi opinión fue como si hubieran diseñado un teléfono para jugar sin haber jugado nunca y sin haber preguntado a nadie con experiencia en el tema. Todo lo que podía estar mal en aquel dispositivo lo estaba.

25261-24410.jpg

Unos años más tarde, Nokia lanza el N81. Sin haber tenido el gusto de probar uno (ni creo que lo pueda hacer) me parece bastante mejor diseñado de lo que lo fue su predecesor. Veamos... la pantalla tiene el tamaño y resolución suficiente, quizás los controles me parecen pequeños. Sin embargo comparte un aire con el diseño del N95, que tanto ha gustado entre sus usuarios.

Tiene 8Gbs de capacidad, lo que no está nada mal. Y por las fotos que he visto en el artículo de Engadget parece que la pantalla se ve bastante bien. Y ellos dicen que cuando lo probaron les gustó.

25261-24411.jpg

Tiene capacidades multimedia interesante. Habrá que ver si a Nokia le sale bien esta vez el querer hacer un híbrido atractivo. Está claro que en el futuro de los dispositivos portátiles de juegos jugará un papel importantísimo los teléfonos móviles, pero creo que aún está por ver qué compañía es capaz de sacar un modelo acertado.

Más fotos y detalles en Engadget.
{
}
{
}

Deja tu comentario Nokia N81: ¿Suicidio de Nokia, o por fín un N-Gage que vale la pena?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre