Avisar de contenido inadecuado

Nuevo vídeo de la Palm Pre en acción

{
}

En la web de Palm han puesto un nuevo vídeo de la Palm Pre. En él podemos apreciar el uso que le podemos dar para gestionar el calendario. Lo interesante del vídeo es ver cómo se unen conceptos como el calendario y la agenda, o la mensajería instantánea con el envío por mail de una web.

nueva Palm Pre

Bueno en realidad no es la web sino más bien la url de la web y una captura de pantalla. Pero igualmente todo lo que vamos viendo de la Pre suena muy interesante. Y es que aunque competir con el iPhone de Apple está dificil a estas alturas, Palm lo va a intentar donde más duele: en la integración de un software pensado para hacernos las cosas fáciles y cómodas.

Va quedando menos para que podamos comprar en unos meses una Pre y juzguemos por nosotros mismos si es una mejor alternativa al iPhone. Como en tantas otras facetas al final los usuarios somos los que salimos ganando con la variedad de opciones, así que bienvenida sea la Pre. Seguramente tendremos más noticias sobre la Palm Pre en el MWC que comienza hoy en Barcelona.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevo vídeo de la Palm Pre en acción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre