Avisar de contenido inadecuado

Pantalla de tinta electrónica en tu taza que usa café caliente como energía

{
}

Puede que alguna vez hayas visto o te hayan regalado una de esas tazas de café que tienen un dibujo que cambia o se completa cuando echas líquido caliente en su interior.

En Paulig han pensado en llevar este concepto al siguiente nivel y aprovechar la energía que genera el café caliente durante el tiempo en que permanece caliente. Y después de muchas pruebas han creado unas tazas de café un poco grandes que incluyen una pantalla de tinta electrónica que se alimenta de la energía del café caliente.

Además cuenta con una conexión bluetooth con tu smartphone y la correspondiente app que te permitirá - entre otras cosas - mostrar una imagen de tu teléfono en la pantalla de la taza. 

Gracias al generador termoeléctrico de la taza no necesitarás una batería, al menos mientras tengas café caliente a mano. La lástima es que todavía no es un producto que se pueda comprar sino más bien un prototipo para demostrar un concepto. Pero si te sientes afortunado puedes intentar llegar a ser un betatester en la página de Paulig.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Pantalla de tinta electrónica en tu taza que usa café caliente como energía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre