Avisar de contenido inadecuado

El papel electrónico, una realidad que se acerca lenta pero segura

{
}

Papel electrónico en blanco y negroEn una feria sobre libros de Taiwán se muestran dos pantallas de tinta electrónica, una en blanco y negro y la otra en color. Con un tamaño aproximado de 24 pulgadas y creadas por la compañía Delta Electronics, las pantallas muestran imágenes de periódicos locales y otras obras de papel.

Poco a poco vamos viendo aparecer tímidamente el formato de papel electrónico. Ahora mismo sólo son demostraciones electrónicas que no están al alcance de una persona normal, pero no tengo dudas al pensar que en unos años el papel electrónico será algo normal en nuestras vidas.

Además del considerable ahorro en papel y el daño a la naturaleza que ello supone, en cuanto se consigan hacer pantallas que muestren papel electrónico suficientemente delgadas, ligeras y flexibles, seguro que todos las usamos. Posiblemente los más viejos del lugar nos dirán aquello de "cómo el tacto de un periódico en papel no hay nada", pero eso como tantas otras cosas de la vida dependen de las costumbres de uno.

Papel electrónico en color

{
}

Álbum de fotos de El papel electrónico, una realidad que se acerca lenta pero segura

2 de 2

Ver fotos de El papel electrónico, una realidad que se acerca lenta pero segura

{
}

Comentarios El papel electrónico, una realidad que se acerca lenta pero segura

Collectionofgranniesonnet
kesenasikacusa kesenasikacusa 29/04/2009 a las 09:59

Deja tu comentario El papel electrónico, una realidad que se acerca lenta pero segura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre