Avisar de contenido inadecuado

Plancha tus arrugas con este aparato USB

{
}

No voy a negar que en SoloGadgets nos encanta hablar sobre casi cualquier cosa que se conecte mediante USB. Gracias a la magia de este periférico te encuentras todo tipo de dispositivos que van desde lo realmente útil hasta lo absurdo sin ningún sentido.

Todos tienen su público desde luego pero hoy vamos a tratar uno que parece bastante útil si cumple lo que promete. Se trata de una especie de plancha por USB con el original nombre de USB Handy Iron y que intentará eliminar las arrugas de tu ropa en cualquier lugar donde tengas un ordenador o conexión USB disponible.

No os perdáis el siguiente vídeo demostrativo que no tiene desperdicio. Aunque está en japonés y sin sonido se entiende bastante bien y además podremos apreciar cómo le añaden efectos especiales al aparato para que nos contagie mejor su magia. 

Esta plancha usb usa la capacidad de los puertos USB 3.0 para poder calentarse lo suficiente para alisar las arrugas. Si no tienes un ordenador a mano tiene la opción de funcionar con pilas. Se puede comprar en la página de Thanko por algo menos de 20 euros al cambio.

Obviamente por este precio y por el tipo de dispositivo que es le tendrías que echar muchas ganas y tiempo para por ejemplo tener bien planchadito un traje completo. Pero eso si, igual en alguna ocasión te puede sacar de un apuro con esas arrugas especialmente visibles en tu impecable vestimenta.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Plancha tus arrugas con este aparato USB

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre