Avisar de contenido inadecuado

Portátil Lenovo Thinkpad con pantalla adicional de 10 pulgadas

{
}

Los Thinkpad de Lenovo (antes de IBM) son ordenadores portátiles que siempre han tenido fama de robustos y eficientes, y normalmente los veías mucho por empresas (antes de que casi todas comenzaran a comprar Dell).

Lenovo ha anunciado un futuro modelo - el Thinkpad W700ds - que cuenta con una característica nada común pero que seguro gustará a más de uno: una segunda pantalla escamoteable.

El portátil cuenta con una pantalla principal de 17 pulgadas (con lo que no estamos hablando de un ordenador demasiado ligero) y detrás de ella tendrás una pantalla adicional de 10,2 pulgadas. Además de deslizarse desde la otra, esta segunda pantalla tiene un cierto movimiento sobre su eje para que puedas orientarla en la posición que te resulte más cómoda.

Su utilidad es bastante obvia para todo aquel que se haya acostumbrado a trabajar con dos monitores o que tenga claro el beneficio en productividad que supone poder tener más elementos de forma simultánea en pantalla.

Sus otras características no son nada despreciables: Intel Core 2 Extreme o Core Quad, 8 Gbs de ram, 980 Gbs de disco duro disponible y la tarjeta gráfica nVidia Quadro FX 3700 M. Estará disponible el mes que viene por unos 2.500 euros.

ThinkPad de Lenovo

{
}
{
}

Deja tu comentario Portátil Lenovo Thinkpad con pantalla adicional de 10 pulgadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre