Avisar de contenido inadecuado

Primer análisis de la videocámara Panasonic HDC-HS300

{
}

Las videocámaras domésticas cada vez ofrecen más prestaciones a menor precio. Una de las marcas que cuenta con buenos modelos es Panasonic, que recientemente presento su modelo tope de gama para consumo doméstico, la HDC-HS300.

vista frontal HDC-HS300

La cámara ha recibido un primer análisis bastante positivo por parte de Trusted Reviews, donde dicen que la calidad de imagen es muy buena en todas las situaciones en las que la han probado, incluyendo el grabar con poca luz.

La cámara graba en FullHD (1.920x1.080) y en disco duro. Cuenta con 3 sensores MOS y con 10.6 megapixeles como cámara fotográfica. Usa una nueva pantalla táctil desde la que podemos por ejemplo marcar con el dedo una persona y la cámara seguirá esa persona y le tendrá siempre enfocada y encuadrada correctamente. La cámara también es capaz de grabar audio en 5.1, lo que no tienen todavía demasiadas cámaras domésticas.

Sin duda una cámara que pinta bien. Habrá que esperar que vayan apareciendo modelos similares a éste en el mercado para poder comparar.

Panasonic HDC-HS300

{
}

Álbum de fotos de Primer análisis de la videocámara Panasonic HDC-HS300

2 de 2

Ver fotos de Primer análisis de la videocámara Panasonic HDC-HS300

{
}

Deja tu comentario Primer análisis de la videocámara Panasonic HDC-HS300

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre