Avisar de contenido inadecuado

Project Morpheus: el accesorio de realidad virtual de Sony que no llegará este año

{
}

Hace dos días Sony presentó su Project Morpheus, un accesorio de realidad virtual pensado para ser usado conjuntamente con la PS4. Esto lógicamente apareció en todo Internet y seguro que ya hay miles de jugadores pensando en lo que podría hacer Sony si consigue que funcione mejor de lo que ya cuentan del Oculus Rift (que no he tenido ocasión de probar).

 TAGS:

Ayer Shuhei Yoshida - presidente de Sony Worldwide Studios - dijo que este accesorio no se pondrá a la venta, que todavía no lo consideran un producto final. Tres años de trabajo en secreto para anunciarlo de repente como prototipo.

Realmente las cosas parecen estar cambiando. Las empresas de gadgets ya no lanzan productos acabados, no se arriesgan. Mejor comenzar a poner los dientes largos al personal y de paso ver si hay expectativas suficientes en el mercado o por el contrario a la gente le importa poco.

 TAGS:

Con lo cual ahora, y como en tantos otros productos, - ¿alguien dijo wearables o relojes? - se inicia una loca carrera para ver quién se lleva el gato al agua. 

Las cosas están cambiando y lo bueno es que al final los consumidores saldremos beneficiados con la competencia y la demanda. Aunque cada vez sean menos las ocasiones en las que nos llevamos la sorpresa de que un producto increíble se anuncia y se pone a la venta... al mismo tiempo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Project Morpheus: el accesorio de realidad virtual de Sony que no llegará este año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre