Avisar de contenido inadecuado

Prueban una configuración de PC con tres tarjetas nVidia GTX 285

{
}

Hasta que nos llegue la supuestamente revolucionaria gama de tarjetas gráficas GT 300 anunciada por nVidia, una de las tarjetas gráficas más potentes que podemos comprar en la actualidad es la GTX 285, únicamente superada por la GTX 295.

panel de nVidia GTX 285Si no tienes el tiempo o el dinero para montarte una configuración con tres tarjetas GTX 285 - si, triple tarjeta gráfica - siempre puedes hacer como yo y leer el análisis que han puesto en TweakTown en el que comentan cómo se comporta semejante máquina de destrucción de polígonos.

Sus conclusiones son interesantes. Atrás quedan los tiempos en los que poner dos tarjetas gráficas en modo SLI era un ejercicio de riesgo y los juegos o bien no lo soportaban directamente o bien se colgaban. A día de hoy se pueden llegar a tener cuatro tarjetas, aunque en TweakTown recomiendan el uso de dos ya que para la mayoría de la gente es potencia más que suficiente.

El principal problema con la configuración que analizan es el precio. Además del precio de cada una de las tarjetas GTX 285, le tienes que sumar un procesador i7 bastante potente ya que si no no estás aprovechando el montaje. O sea, que confórmate con el equipo que tienes hasta que bajen los precios. Pero claro, en ese momento querrás lo último que haya aparecido. Tsk, como somos los geeks.

3 tarjetas nVidia GTX 285

{
}

Álbum de fotos de Prueban una configuración de PC con tres tarjetas nVidia GTX 285

2 de 2

Ver fotos de Prueban una configuración de PC con tres tarjetas nVidia GTX 285

{
}

Deja tu comentario Prueban una configuración de PC con tres tarjetas nVidia GTX 285

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre