Avisar de contenido inadecuado

Un reloj que funciona con agua

{
}

Si te pasa como a mí seguro que tienes la casa llena de aparatos que necesitan pilas para poder funcionar. Pilas que además tienen la fea costumbre de gastarse en el momento más inoportuno, por no hablar de lo que contaniman las pilas.

Uno de los aparatos a pilas más comunes son los relojes. De pared, desperatores, para la cocina... los tienes por todas partes y cada uno de ellos consume pilas. 

 TAGS:

La buena noticia es la creación de relojes como el Bedol, que funciona con agua. El reloj tiene forma de gota e incluye un depósito para poder llenarlo de agua e ir viendo el nivel que queda. Según parece una vez que está lleno podrá funcionar entre 8 y 12 meses antes de tener que volverse a rellenar del todo.

Técnicamente funciona porque los iones positivos y negativos presentes en el agua hacen de conductores al mecanismo metálico del reloj y crean la energía necesaria para que funcione.

No solo suena y se ve estupendamente sino que además tendrás un reloj original y ecológico por unos 64 euros al cambio. Lo puedes comprar a partir del 4 de Abril en la web de Bedol.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un reloj que funciona con agua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre