Avisar de contenido inadecuado

El reloj radioactivo LED de Kisai que te hará sentir como en un episodio de 24

{
}

No cabe duda que los smartwatches están de moda. Ya se pueden comprar un par de ellos para aumentar las capacidades de tu Android y en breve se rumorea que podríamos conocer la versión de Apple.

Si prefieres algo más retro que parezca una mezcla del Casio extravagante de los 80 y un detector que usaría Jack Bauer para detener una crisis en 24 entonces seguro que el reloj radioactivo LED de Kisai te hará gracia. TAGS:undefined

Es el reloj ideal para aquellas personas que se quieren complicar la vida a la hora de mirar la hora. En lugar de tener una visión clara tendrás que estar unos segundos atento y hacer una breve suma para saber la hora exacta. Eso si, tiene más aspecto de contador geiger que de reloj digital convencional.

Ideal para los que quieren ser diferentes y no tener lo que todo el mundo. La batería del reloj se recarga mediante usb y una vez cargada proporcionará energía para 1 mes de duración.

 TAGS:undefined

Como sucede con este tipo de relojes de Tokyoflash se trata de una edición limitada y no se pondrán a la venta muchas unidades para que sus propietarios sepan que tienen un dispositivo diferente que no compartirá mucha gente.

¿Te animas? Puedes hacerte con uno en Tokyoflash por el módico precio de 115 € más gastos de transporte.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios El reloj radioactivo LED de Kisai que te hará sentir como en un episodio de 24

necesito me manden información de este reloj
jose garcia jose garcia 15/03/2015 a las 16:34

Deja tu comentario El reloj radioactivo LED de Kisai que te hará sentir como en un episodio de 24

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre