Avisar de contenido inadecuado

Rumores sobre un teléfono Android G2 para enero

{
}

A día de hoy Android es la única plataforma que será capaz de competir con el iPhone de Apple de tú a tú. Y digo será porque en mi opinión y después de haber probado uno, todavía le queda un poco para llegar al mismo nivel de sencillez y efectividad del iPhone.

Logo de android

Y como no podía ser menos al hablar de una plataforma tan abierta, ya han comenzado los rumores de la segunda generación de teléfonos Android, los G2.

Es un poco sorprendente, ya que lo normal en estos casos es que los productos tengan un poco más de vida útil en el mercado antes de sacar otros que puedan canibalizar sus ventas. Supongo que es parte de la propia naturaleza abierta de la plataforma, y en el 2009 veremos muchos tipos de teléfonos y dispositivos Android.

Según recoge este artículo de PC World, los rumores hablan de un G2 a finales de enero. No tendría un teclado físico, sino que usaría uno virtual como el iPhone. Lo que sí conservaría sería el trackball para aquellos que se hayan acostumbrado. También contaría con una segunda cámara para poder realizar videoconferencias.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rumores sobre un teléfono Android G2 para enero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre