Avisar de contenido inadecuado

Sería genial pedir así las pizzas con tus amigos

{
}

Hoy en día uno está rodeado de conceptos de productos - cuantos vídeos hemos visto ya sobre posibles iPhone 6 - de propuestas a la espera de recibir financiación en Kickstarter o símplemente de propuestas de diseño que las marcas sueltan al viento para ver la reacción de la gente o bien como experimento sociológico.

Sin saber muy bien dónde encuadrarlo descubro el siguiente vídeo donde Pizza Hut mezcla conceptos existentes para enseñarnos cómo podría ser el hecho de pedir una pizza con los amigos en el futuro cercano.

Te sientas en la mesa y tras apoyar tu móvil - que se comunica por nfc con la misma - te pones a diseñar tu pizza con una interfaz de usuario de lo más simple y vistosa. Una vez confeccionada la pagas mediante el móvil (sin tener que hacer nada) y te echas una partida con alguno de los juegos disponibles mientras esperas.

Lo cierto es que como concepto no me parece mala idea en absoluto. Especialmente si te ahorra las colas a la hora de pedir o los malentendidos con alguno de los ingredientes. A ver para cuando podemos tener algo así en nuestras pizzerías de barrio.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sería genial pedir así las pizzas con tus amigos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre