Avisar de contenido inadecuado

Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

{
}

Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más sencillo y rápido para la persona pasar un segundo el dedo por una superficie que tener que estarte acordando de contraseñas para muchos teclados.

Por ello las nuevas formas de identificación biométrica siempre resultan interesantes. Como es el caso de esta tecnología que está investigando KDDI por la cual podríamos identificarnos en nuestro teléfono móvil símplemente a base de agitarlo de una forma determinada.

Cada usuario podría crear una "contraseña" única a base de hacer un gesto de una determinada forma. El acelerómetro del teléfono junto con el software adecuado harían el resto. De momento es sólo un prototipo que además tiene un ratio de fallo del 4 % pero si consiguen mejorar la fiabilidad suena como una de las formas más interesantes de identificarse en un gadget.

Prototipo de KDDi

{
}
{
}

Comentarios Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

[...]ww.sologadgets.com/" target="_top">Solo Gadgets con su sistema de identificación para gadgets a base de gestos. En ÓrbitaVerde nos explican la campaña Save your logo[...]
[...]y category-gadget" id="post-32"> Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más senc[...]
This is a much more secure way of securing your device and the confidencial data. Biometric security is more authenticated and reliable.  
gifts for men gifts for men 18/11/2009 a las 06:48
[...]ntry was posted Sunday, 29 November, 2009 at 9:26 am Cada día los sensores biométricos están más presentes en nuestras vidas, especialmente en el caso de los lectores de las huellas dactilares y los ordenadores portátiles. El porqué es fácil de entender: es mucho más senc[...]
This is a much more secure way of securing your device and the confidencial data. Biometric security is more authenticated and reliable.  
Paul Paul 05/03/2010 a las 18:09
Lo malo es que sigue estando en la lista de los mejores en google y en otras páginas aún cuando es algo que ya no sirve, solo esperemos que caduque la página y desaparezca de una buena vez porque es molesto buscar gadgets y encontrarse siempre con este blog que simplemente no sirve ya.
Yop Yop 22/03/2010 a las 21:39

Deja tu comentario Un sistema de identificación para gadgets a base de gestos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre