Avisar de contenido inadecuado

Sony Vaio Pocket, un Netbook con una resolución de 1.600

{
}

Sony quiere entrar en el mercado de los netbooks u ordenadores portátiles ultra portables con estilo. Aunque se anunciará de forma completa y oficial el 9 de enero, ya sabemos por las filtraciones que se llamará Pocket.

Teaser de Sony para el nuevo Vaio Pocket

Primero se filtraron imágenes de un nuevo Vaio de Sony, que llamaba la atención por ser muy estrecho. Ahora en la página de Sony Style ha aparecido "por error" y durante unas horas los datos del futuro Sony Vaio Pocket.

De momento no se sabe mucho, y las especificaciones finales podrían cambiar. Lo que se ha podido ver es: pantalla de 8 pulgadas de diagonal con una resolución de 1.600x768, procesador a 1.33 Ghz (posiblemente un Atom) y S.O. Windows Vista.

De ser cierto es un movimiento un poco extraño por parte de Sony. Por un lado tenemos un netbook que sólamente mirando a la pantalla ya podemos augurar que no va a ser barato. Con lo que va en contra de la propia naturaleza de los netbooks para mucha gente. Y veremos cómo consiguen esa resolución en 8 pulgadas, habrá que mirar con detalle ese tema.

Imagen filtrada del Vaio Pocket

No se tú, pero por muy bonito que sea el nuevo Sony en los tiempos de crisis en que estamos lo que interesa en un Netbook es mucha flexibilidad y buen precio. Para cosas muy portables y sin mirar el precio ya tenemos el MacBook Air. Pero esperaremos a la presentación oficial de Sony para poder hablar con propiedad.

Mientras tanto puedes ir abriendo boca con la escasa información que Sony ha puesto en la web japonesa de Vaio.

El nuevo Vaio Pocket en Sony Style

{
}
{
}

Deja tu comentario Sony Vaio Pocket, un Netbook con una resolución de 1.600

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre