Avisar de contenido inadecuado

Spinpod: para los que quieren panoramas perfectos con su smartphone

{
}

En fotografía siempre se dice que la mejor cámara es la que se lleva encima y esto cada vez aplica más a nuestros smartphones. Si bien en general podríamos decir que todavía les queda para tener la calidad  TAGS:de una cámara de gama media o alta, para muchas personas se han convertido en su única cámara y con la que toman fotos que ya son más que suficiente.

Uno de los tipos de fotografía más comunes entre los usuarios de smartphones es el panorama, fotografías que se hacen moviendo el móvil y que luego el software es capaz de unir con mayor o menor fortuna para obtener una espectacular imagen que puede llegar a ser de 360 grados.

Si tienes un iPhone 5 o 5s tienes la suerte de poder contar con aplicaciones tan útiles como Cycloramic que permiten hacer panoramas casi perfectos en muchas ocasiones. 

Para todos los demás existen soluciones como el Spinpod. Un dispositivo en el que situar tu smartphone que controlará el que se produzca un giro suave y constante con el que obtener panoramas perfectos. Puede girar en dos direcciones y tiene tres velocidades diferentes para ser compatible con todos los programas que tengas. 

 TAGS:

Por casi 45 euros es un accesorio muy específico pero que puede resultar interesante para los amantes de la fotografia móvil.

{
}
{
}

Deja tu comentario Spinpod: para los que quieren panoramas perfectos con su smartphone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre