Avisar de contenido inadecuado

Subastan en eBay el MacBook negro con una segunda pantalla en el logo

{
}

Primero nos enteramos que un entusiasta de Apple había modificado su Macbook negro para añadir una pantalla lcd al logo de la manzana que hay en la parte posterior de la pantalla. Y ahora tras la lógica repercusión mediática que ha tenido en todo tipo de blogs y medios ha decidido poner a la venta su creación en eBay.

Se trata de un Macbook negro (de la generación anterior al unibody) totalmente funcional si exceptuamos el puerto USB que ha usado para transferir la energía a la segunda pantalla. Mirando el vídeo la cosa no pasa de curiosa, ya que da la sensación de que la pantalla emite demasiado brillo por los bordes de la manzana. Aunque como hay gente para todo seguro que a más de uno le gusta tener un ordenador diferente a todos los demás Macbooks negros.

Si eres uno de ellos anímate y puja. La cosa está por poco más de 1.000 euros al cambio, por el momento.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Subastan en eBay el MacBook negro con una segunda pantalla en el logo

[...]. La cosa está por poco más de 1.000 euros al cambio, por el momento.     Leer Subastan en eBay el MacBook negro con una segunda pantalla en el logo en Solo Gadgets This entry was posted on Monday, June 29th, 2009 at 5:10 pm and is filed under[...]

Deja tu comentario Subastan en eBay el MacBook negro con una segunda pantalla en el logo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre