Avisar de contenido inadecuado

Tarjeta de visita y memoria USB con estilo

{
}

Con el sugerente nombre de swivelCard llega un concepto muy interesante en el que la tarjeta de visita se dobla y literalmente se convierte en una memoria USB con la que podrás mostrar tus obras a los clientes potenciales.

Lo mejor es que no se trata de una memoria USB de plástico que esté integrada en una tarjeta de visita sino que gracias a un nuevo método es posible imprimir en el propio cartón de la tarjeta los componentes necesarios para convertirlo en una memoria USB totalmente funcional.

 TAGS:undefined

Cada tarjeta contiene una identificación única que apuntará a tu página Web. Además tendrás acceso a una completa información en la que podrás ver si las tarjetas que vas entregando se usan y se conectan a un ordenador por parte de las personas que la reciben.

¿Suena interesante? En ese caso ya puedes apoyar el proyecto en Kickstarter ya que queda algo menos de un mes para que termine el plazo. De hecho ya han pasado con creces el objetivo inicial de 10.000 dólares con lo que si soportas el proyecto te podrás asegurar de tener una de estas originales tarjetas de visita.

Y en el mundo en que vivimos todo cuenta para destacarse sobre la competencia y tener ese extra de originalidad que hará que empresas y clientes se fijen en ti.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Tarjeta de visita y memoria USB con estilo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre