Avisar de contenido inadecuado

Tarjetas de visita con vídeo y audio

{
}

Las tarjetas de visita son un mundo aparte, cuyo lado más oscuro hemos visto en películas como American Psycho.

Para la mayoría son una parte más en actos de networking o de socialización. Normalmente y en los tiempos que corren acaban en la basura cuando sus datos se convierten en información electrónica. Atrás quedan para la mayoría de nosotros aquellos tarjeteros de antes.

Por ello resulta curioso que alguna empresa quiera regalar a alguien una tarjeta de visita que incluye una pantalla y un altavoz capaz de reproducir audio y vídeo. También tiene controles integrados para manejar la reproducción de vídeo e incluso un conector mini-usb para transferir datos.

Pero vaya, que has de estar muy seguro de tus ventas para ir regalando tarjetas que cuestan unos 22 euros cada una. Aunque claro, hay veces en que la imagen prima más que el sentido común.

165834-105993.jpg

{
}
{
}

Comentarios Tarjetas de visita con vídeo y audio

Hola aprovecho a decir que se pueden comprar en http://www.grupowebmadrid.com    son distribuidores
DAVID DAVID 20/02/2009 a las 16:53
Siempre he dicho que el internet es una herramienta que no ha sido explorada en su totalidad, además esta tarjeta como nos muestra un futuro no muy lejano sobre el futuro de las tarjetas de visita, que interesante
Tarjetas de visita Tarjetas de visita 02/02/2011 a las 18:55
La tierra nos provee de todo, y es importante cuidarla la idea que tu expones es muy buena e interesante, te felicito, que buena información.
Tarjetas de visita Tarjetas de visita 07/03/2011 a las 15:44

Deja tu comentario Tarjetas de visita con vídeo y audio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre