Avisar de contenido inadecuado

El teléfono de NTT DoCoMo que se separa en dos

{
}

La conocida empresa de telecomunicaciones japonesa NTT DoCoMo ha presentado en una feria reciente en Japón un prototípo de teléfono que se separa en dos partes y supone un cambio radical con respecto al concepto de teléfono que todos conocemos.

El teléfono es de momento un prototipo y no se sabe cuando o si se venderá, pero me parece muy interesante. Como puedes ver en el vídeo ambas partes se unen por los bordes magnéticamente tanto en vertical como en horizontal.

Las aplicaciones son muchas. Entre las dos partes se comunican de forma inalámbrica por bluetooth y pueden actuar de forma independiente. Se puede usar una como pantalla y una como teclado (en cualquier orientación). Pero es que además si estás usando una parte para responder una llamada de teléfono, puedes usar la otra como navegador a Internet para consultar un dato, como reproductor de mp3, como un videojuego.

Impresionante. Una lástima que nuestra telefonía móvil no sea compatible con la japonesa porque si no ya se donde compraría mis teléfonos. Viendo ideas así lo que ronda por las tiendas de aquí parece del siglo pasado.

{
}
{
}

Comentarios El teléfono de NTT DoCoMo que se separa en dos

es ke estos japoneses rufino......son la caña¡¡¡¡

es bonito el teléfono¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario El teléfono de NTT DoCoMo que se separa en dos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre