Avisar de contenido inadecuado

Un usuario crea una versión portátil de la consola Wii

{
}

De un tiempo a esta parte está de moda el hacer modificaciones con las consolas de todas las generaciones para hacer un modelo portátil. En algunos casos son símples modificaciones que añaden alguna funcionalidad respetando dentro de lo posible el diseño original, mientras que en otros se trata de verdaderas obras de arte que mejoran y añaden funcionalidades al original.

El máximo exponente de este tipo de modding es Benjamin Heckendorn, más conocido como Ben Heck. Él es el que ha inspirado a muchas otras personas con sus increibles creaciones portátiles.

Xteaphn es una de esas personas que quizá inspiradas por Ben Heck han modificado algunas de sus consolas para hacer versiones portátiles. En su caso ha creado una versión portatil de la Wii de Nintendo. En el vídeo podéis ver el funcionamiento de su creación. Llama la atención especialmente su tamaño, que la hace parecer enana al lado de un portátil de 13 pulgadas.

La verdad es que es un poco extraño pensar precisamente en una versión portátil de la Wii con una pantalla tan pequeña, ya que para mí la gracia de esta consola consiste en tener una buena pantalla, algo de espacio y poder disfrutar de las posibilidades del Wiimote. Lo cual no quita reconocerle a Xteaphn el esfuerzo que conlleva hacer una modificación de este tipo.

Por cierto a la hora de ver el vídeo os recomiendo que bajéis el volumen, a no ser que os guste la música estridente de tipo metal.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un usuario crea una versión portátil de la consola Wii

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre