Avisar de contenido inadecuado

Webcast de Mitch Allen sobre el desarrollo de aplicaciones para la Palm Pre

{
}

Si estás remotamente interesado en los smartphones como el iPhone, alguna BlackBerry o cualquiera de los modelos con Android, seguro que también has oido hablar de la Palm Pre.

De momento no sabemos gran cosa de la Palm Pre. Ya está online la web oficial española, aunque se reduce a la clásica casilla de introducir tu mail para recibir más información. En el congreso sobre telefonía móvil de Barcelona pudimos ver algún que otro vídeo con detalles sobre su funcionamiento.

Ahora podemos saber más sobre WebOS, el sistema operativo de la Pre y la plataforma en la que se desarrollarán todas sus aplciaciones. En el siguiente vídeo de 57 minutos de duración Mitch Allen - CTO de Palm - nos enseña los primeros pasos que hay que conocer a la hora de desarrollar aplicaciones para Pre.

Hasta la fecha la Palm Pre parece que será la que lo pondrá más facil para desarrollar aplicaciones. Básicamente si ya tienes algo de experiencia con el desarrollo de webs, seguramente podrás hacer cosas con WebOS en muy poco tiempo.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Webcast de Mitch Allen sobre el desarrollo de aplicaciones para la Palm Pre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre